Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core Advance

Como conectar samsung galaxy core a xp

licmol

Por favor díganme como conectar el samsung galaxy core a xp ya que no puedo conectarlo, muchas gracias por la ayuda

Samsung Galaxy Core Advance.
#1 ninbus (124 Posts) - 22/12/2013 11:47:35
Hola licmol necesitas un cable universal que ahora lo traen todos los telefonos uno conectado al teléfono y el otro estremo por usb al pc
Puedes descargarte el programa kies para sincronizar el teléfono con el pc
Un saludo
Bajar - Subir
#2 ninbus (124 Posts) - 22/12/2013 11:47:41
Hola licmol necesitas un cable universal que ahora lo traen todos los telefonos uno conectado al teléfono y el otro estremo por usb al pc
Puedes descargarte el programa kies para sincronizar el teléfono con el pc
Un saludo