Inicio Respuestas Portátil

Como conectar computador sony vaio portatil a videoproyector

NABARON

Tengo un portatil Sony Vaiio core i5 y requiero conectarlo con windos 8 al video proyector epson. Como puedo hacerlo?

Portatil Sony Vaiio core i5 y proyector epson.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/07/2013 11:49:22
Mediante cable adecuado, igual que si fuese un monitor externo.

Para mas detalles: Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?