Inicio Respuestas Llamada

Ayuda para saber llamada

alicia1966

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 15.0.1 FBSMTWB

Necesito saber los nums de llamaadas que me hicieron hoy ya que en mii tel no se registran, mi num es ********

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, telefonos, etc. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/05/2013 23:50:51].