Inicio Respuestas Llamada

Ayuda para identificar una llamada desconocida

c1l2a3u4

Celular nokia x2

necesito identificar una llamada desconocida que llama a mi celular, al de mi hijo y al de mi esposo. tengo miedo porque mi hijo es un adolescente que ha comenzado a salir al boliche y las llamadas se producen también por la madrugada hemos comenzado a optar por no atender mas pero lo mismo quiero identificar el numero. ayúdenme . gracias,solo es para poner en conocimiento a la policia

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/01/2013 10:25:51
No puedes saber el origen de una llamada oculta. Pero si el contenido de las llamadas puede ser delictivo, amenazas o de acoso, puedes denunciarlo a la policía. El juez ordenará la intervención de la linea y se ocupará de que las llamadas cesen. O puedes intentar pedir a tu operador que bloqué estas llamadas si proceden del mismo sitio.