Inicio Respuestas Móvil

Ayuda para identificar a alguien con el numero de movil

chuekin

Windows vista

llevo un tiempo recibiendo llamadas a altas horas de la madruga! descuelgo y se escuchan respiraciones y risas pero no se la identidad del llamante!!!!
si yo os diera el numero de movil me podrias decir a que persona pertenece?
no he recibido amenazas de ningun tipo por qué lo que no puedo denunciar.
soy de un pueblo de cordoba!
gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2011 02:10:22
Con quien debes contactar y comunicar la situación es con tu compañía de teléfono para restringir ese número y también con la policía para denunciarlo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 chuekin (2 Posts) - 28/10/2011 02:20:36
Gracias por qué cnt Xesvs!!!!!
pero es que si no hay amenazas no puedes denunciar nada! ese es el problema.
y lo de restringir las llamadas a ese numero ya lo habia pensado también, es cosa de ir a vodafone!!

GRACIAS!