Inicio Respuestas Hotmail

Como recuperar mis contactos si me bloquearon idefinitivamente ni cuenta hotmail

WINDOWS XP PROFESIONAL - PENTIUN 4

primero me bloquearon mi cuenta hotmail, bajo la excusa de que alguien la intento usas indevidamente
segundo no aprobaron mis respuesatas al cuestionario para desbloquear mi cuenta
tercero despuesde intentarlo un par de veces me respondieron que definitivamente no habian convalidado mis respuestas y que abriera otra cuenta
pero eso es injusto. no pueden desaparecer mis contactos de un solo click. pues me perjudica enorme perder mis contactos con quienes trabajo y me relaciono
por favor diganme que tienen una manera mas idonea de probar que soy yo la unica dueña de mi cuenta. tienen mi correo alterno y mi telefono movil, mi direccion de vivienda. que mas?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2013 03:53:06
Antes que nada, nosotros no somos hotmail, así que tampoco aceptamos reclamos, aclarado eso, comentarte, hotmail, te da en formularios que debes intentar llenar con los más datos que recuerdes, es obvio que sí no cumples con esa información pues no tienen manera de saber si la cuenta es de tu propiedad. Y los contactos es imposible de que los recuperes a menos que los tengas anotados

mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D