Inicio Respuestas Hotmail

Como recuperar mis contactos de hotmail me han bloqueado la cuenta .

maryfe

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Me bloquearon la cuenta, seguí los pasos para recuperarla pero no recuerdo los datos, los que he puesto parece que son insuficientes me sugieren que abra otra cuenta y que hay opciones para recuperarlos. No lo tengo muy claro, me gustaría saber si se puede hacer así, sino no me interesa tener otra cuenta de hotmail.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/07/2012 14:19:09
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.