Inicio Respuestas Hotmail

Me bloquearon mi cuenta hotmail

jr12

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

que no puedo acceder a mi correro electrónico esta bloqueada sale un aviso y me piden un código y no se cual es que hago para recuperar mi cuenta y poder abrir mi correo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/05/2012 03:16:58
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales