Inicio Respuestas Drivers

Los drivers de la macbook pro bajo win7 no he podido instalarlos.

hercu68

Macbook pro con win7

no he podido instalar los controladores de la macbook pro bajao win 7, audio,video,bus etc. quisiera poder encontar un citio web donde los pueda bajar e instalarlos gratis.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2013 03:43:39
Como haz instalado el win7? Mediante bootcamp? Si fue así debes ejecutar el ejecutable ( valga la redundancia) que este te crea, si fue una instalación limpia, lamento decirte que primero debes hacerlo mediante bootcamp, hasta donde se estos drivers no los hacharas en linea

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D