Inicio Respuestas Drivers

Drivers para win7 32bits

elunico39

Win7 32bits

hola,xfa necesiot los drivers para win7 32bits,si alguien los tiene,no los encuebtro para esa caracteristica, desde ya gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 23:52:58
Debes ser elunico que se entera de lo que escribes, ¿LOS DRIVERS DE QUE DISPOSITIVOS?, no se si tienes claro que los drivers son para un determinado dispositivo y sistema operativo y tu solo has puesto el sistema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa