Inicio Respuestas Windows XP

Necesito todos los drivers para una compaq sr5220la con windows xp sp3 32bits

chiroko

Compac presario sr5220la con windows xp sp3 32bits

necesito todos los drivers porque voy a formatear mi pc que tiene windows 7 y le voy a poner windows xp por eso necesito todos los drivers.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2011 14:24:22
Algo que no comprendo, es por que si ya compraron la licencia de windows 7 y ademas pagaron por la licencia de windows vista (esa pc trae de fabrica el vista me parece), por que gastar en un sistema xo que bueno dentro de poquito sera ya obsoleto completamente puesto que no habra mas soporte de microsoft, ademas de los problemas de drivers que conlleva puesto que en la pagina de hp ya no los hay.

yo te sugiero te replantees por que quieres pasarte a xp, dentro de windows 7 tenemos xp mode que en si es una maquina virtual con xp, y si tu equipo lo sientes lento tal vez agregandole mas memoria te funcione bien

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.