Inicio Respuestas Drivers

Board msi 7181 drivers win7

PEDROZ

Windows 7 (32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo una board msi 7181 y necesito montarle le drivers original del video para vpoder ejecutar un juego

#1 marinalope (25.539 Posts) - 20/03/2013 15:10:03
Imagino que ya habrás mirado en la web oficial y habrás visto que el fabricante no proporciona drivers pata Windows 7.
Puedes probar a instalar el de otro sistema operativo en modo compatibilidad,(clic derecho sobre el ejecutable,propiedades,compatibilidad) y marcas el SO para el que es el driver a instalar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.