Inicio Respuestas Problemas

Explorer.exe se reinicia solo

luicor

Windows vista home basic SP2

Saludos cordiales !!! el explorer. exe se reinicia aleatoriamente, se desaparecen los iconos y la barra de tareas por uno o dos segundos quedando solo el fondo de escritorio y la barra de windows sidebar y luego vuelve a aparecer todo y sigue funcionando sin problemas. ocurre cuando estoy abriendo o copiando y pegando carpetas o archivos. tengo windows vista home basic SP2. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
En contacto. Luis Correia.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2013 04:12:41
Cuanta RAM tienes, de fragmenta el disco duro y quita elementos de inicio, me parece que es falta de memoria, aunque pudieran ser también bichos, me iré primero por falta de ram

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D