Inicio Respuestas Windows

Error con el windows explorer - se reinicia varias veces

carmela48

No se que hacer para que no me salga este error bastante a menudo. me salen ventanas de error y luego se reinicializa varias veces.

Si alguien saber que he de hacer, os lo agradecere.

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 31.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/11/2014 22:44:00
Ayudaría bastante que dijeras que pone en las ventanas de error,en muchos casos da una pista de cual puede ser el problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 07/11/2014 23:04:00
El explorador de windows dejo de funcionar\ " abajo sale \ "reiniciar programa\ " se quita la barra de tareas de windows y luego sale

es esto lo que me sale, pero no se la causa, no me he dado cuenta por que me sale.

gracias