Inicio Respuestas Windows

Windows repite la instalacion de la impresora varias veces.

Juan-15

PC de mesa Pentium IV a 2.8--XP profesional 2002

Un saludo a los foristas:
Creo que es un caso curioso. Mi pentium con XP encuentra cada tanto nuevo hardware . La impresora canon pixma ip 3600 que ya está instalada y funcionando , y me la vuelve a instalar como impresora 2. Esto sin que yo me entere.
De pronto me dice que la impresora esta desconectada. y cuando lo compruebo, me encuentro con varias impresoras iguales instaladas.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias por adelantado.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 22/12/2011 22:57:56
¿Tienes más impresoras compartidas en Red? ¿Está la impresora conectada siempre al mismo USB?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Juan-16 (1 Posts) - 28/12/2011 17:24:16
Hola :
Gracias por responder.
No tengo red . Es un equipo normal de usuario particular.