Inicio Respuestas Windows

El explorer de windows a veces va lento

neeefeer

Windows 7 64 bits, Intel Core i7 2.20GHz, 8GB de RAM, NVDIA GeForce GT540M (2048M)

Les cuento. Hace unos meses me compré un portátil nuevo bastante potente y estoy muy contento con él. El problema es que cuando lo uso sin que este connectado a la corriente el ordenador va más lento, que me imagino que será para ahorrar batería. Pero cuando lo apago y lo enciendo de nuevo connectado a la corriente sigue con la lentitud hasta que lo reinicio de nuevo.

Es decir, si por lo que sea uso el portátil con la batería, lo apago y lo vuelvo a encender el pc sigue funcionando lento. Por ejemplo, juegos que normalmente puedo poner al máximo de gráficos van con retraso, cuando minimizo algo se cierra lentamente, etc.

Es como si la primera vez que lo enciendo, el pc no se de cuenta que ya no está en modo ahorro.

Ya se que parece una tontería, pero me molesta un poco tener que encenderlo dos veces para que funcione correctamente.

Gracias de antemano!

PD: Decir que el pc tiene dos gráficas, la NVIDIA de 2GB y otra muy mala Intel HD Graphics que es integrada. Por los juegos automáticamente se usa la NVIDIA y creo que para el explorer y esas cosas usa la tarjeta mala.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 15/01/2012 16:03:44
Recuerda que si es una maquina muy potente pero a mayor potencia mayor produccion de calor y eso hace que se caliente el procesador y te trabaje de esa manera te recomiendo que le compres una ventila y recuerda es una portatil y por mucho que digan que la bateria dura solo es para jornadas no muy largas de trabajo.