Inicio Respuestas Carpeta

Explorer.exe se reinicia solo cuando abro la carpeta de descargas

angelsr1990

Notebook pb; sistema operativo: windows 7 starter; intel atom n455; intel graphics media accelerator 3150; 1gb ddr3 memory; 250gb hdd; 3-cell li-ion battery; 802.11b/g/n; 10.1" led lcd (1024*600)

Necesito saber solucionar este problema, cada vez que abro la carpeta de descargas me sale un aviso de explorer.exe diciendo que tiene que reiniciarse haga lo que haga se reinicia de todas maneras, y no puedo acceder a la carpeta, ¿alguien sabe como solucionar esto?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/01/2012 16:19:03
Hola , pasa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro y malwarebytes anti malware instalación configuración y uso en escaneo completo, desfragmenta el disco duro, haces una comprobacion de disco (click derecho sobre el dsico C, herramientas) y nos coméntas cómo te va

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo