Inicio Respuestas Asus

Problema de arranque de W7 con mother Asus m5a88-v evo

urame5hi

W7 64bits, Mother Asus M5a88-v evo, AMD FX 8120, Fuente thermaltake TR2 600W, Gabinete thermaltake MS-I, Placa de video XFX 5450, Tiene conectado 2 monitores.

Hola.

Tengo problemas con el arranque de mi pc.
La misma es nueva, la armé hace 2 semanas con partes compradas por separado (todas nuevas). Todo anduvo perfecto hasta que al transcurso de 1 semana, la pc se tildó cuando la encendí. Después de varios intentos, logró prenderse pero había desaparecido mi placa de red integrada. Por seguridad formatié, y esto no solucionó el problema, solo logré que encendiera sin tildarse, pero la placa seguía desaparecida.
Después de investigar un poco en la web, descubrí que el asunto era por "energía residual" en la Mother. Después de "purgarla" (desconectandola de la red de energía, y presionando el botón de encendido) la misma arrancó sin problemas y cargó e instaló todos los controladores que estaban desaparecidos.
El problema, es que ahora tengo que purgar la maquina cada vez que la apago, e inclusive varias veces mas ya que cuando la vuelvo a encender se tilda durante el arranque un par de veces antes de arrancar como corresponde.
Está todo conectado a un estabilizador de tensión.

Alguna sugerencia?

Características del equipo:
Mother Asus M5a88-v evo
AMD FX 8120
Fuente thermaltake TR2 600W
Gabinete thermaltake MS-I
Placa de video XFX 5450
Tiene conectado 2 monitores
Está conectado a un router.
W7 64bits

Gracias!

#1 chamu78 (2 Posts) - 16/07/2015 20:32:53
Buenas tardes se pende la luz de led de memory ok? a mi me pasa lo mismo pero ni reseteando la bios arranca enciende todo pero no larga imagen probe con otra placa de video por que mi mother es un evo no trae vga onboard
Bajar - Subir
#2 Dunior (262 Posts) - 12/06/2017 04:45:31
Todo parece estar en el integrado de red de la placa, se debe levantar o cambiarla por otro, al parecer esta en corte y eso es lo que no deja levantar la mother, es hasta probable que se debe calentar el integrado, fijate en los driver de red si están instalado o están con error.