Inicio Respuestas Asus M5A99X EVO R2.0

Problema mother asus

ta-vo89

Arme mi cpu. Diez minutos mas tarde se tildo y reinicie. Ocurrio que se prendio una luz roja en cpu_led de motherboard ! La maquina prende pero no tira señal al monitor ! Abra solución ?

Asus M5A99X EVO R2.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2015 09:57:55
Revisa en el manual de la placa base el significado de ese led rojo que se enciende, seguramente te indicará el problema que tiene

Salu2