Inicio Respuestas Windows 8

Asus i7 windows 8 problema nfts en arranque

pitinesco88

Windows 8 i7 3610 grafica 2 gb hhd 320 gb

Tengo un portatil asus a55v de menos de 6 meses actualizado a windows 8 64 bits funcionando correctamente con programas y juegos instalados
He utilizado un programa para desfragmentar el disco duro en arranque y cuando iba comprobando al 29 % apague por error antes de completar el equipo
ahora cada vez que intento encender mi ordenador sale una pantalla de windows 8 muy breve con el error nfts file system. he intentado restaurar el equipo con mi disco de windows 8 original y me pone que el disco duro esta bloqueado. he comprobado el disco duro con el hdd regenerator 2011 cd de arranque y no tiene ningun fallo.en las opciones avanzadas no puedo volver a la configuración inicial porque no tengo esa opcion
la unica opción que tengo es instalar de nuevo el sistema operativo perdiendo todos los datos y programas y juegos instalado (lo cual no me interesa)
desde el servicio tecnico me han comentado que podria ser el avg pero no se. yo quiero una solución que me mantenga las configuraciones y software ya que tengo programas como photoshop y autocad que son bastante pesados de descargar.