Inicio Respuestas Impresora

Instalar una impresora wifi y poder utilizarla en dos redes diferentes

Marilusa38

Windows 7 Starter, Impresora Epson TX235W

Hola! Les comento mi problema, compré dos impresoras idénticas (wifi) y las coloqué en dos casas diferentes, instalé una sola vez el CD de instalación y utilicé sin inconvenientes una de las impresoras. Cuando quise usar, de forma inalámbrica, la que estaba en la otra casa no pude, solo se podía a través del cable USB. ¿Hay alguna forma de poder usarla wifi sin necesidad de volver a instalarlo? Desde ya muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2013 13:44:31
Hola Marilusa38, debes instalar la otra impresora también, si no el ordenador no puede acceder a ella

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Marilusa38 (3 Posts) - 05/05/2013 17:15:20
Muchas gracias!!!