Inicio Respuestas Instalar

Instalar memoria ram diferentes ddr2 y ddr3

shinigami14

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

tengo una tarjeta madre gigabyte m68m-s2p, tiene instalada una memoria ram ddr2 le quierro instalara una nueva una ddr3 ya que en a pagina de la tarjeta dice que soporta ddr3, habrá un problema si tengo las dos instaladas

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 17/07/2012 21:50:57
Hola shinigami14, tu placa base no soporta DDR3, soporta Dual Channel DDR2 1066 mhz . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .