Inicio Respuestas Asrock

Instalación de ram ddr2 y ddr3

fleetmc

Mi board tiene slots para ddr2 y ddr3 y me dijeron que podría conectar las 4 ram al tiempo y funcionaria bien pero al hacerlo el equipo no prende que tan cierto es o que solución me podrían dar gracias por su atención

Asrock.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2014 23:41:43
Hola fleetmc, la respuesta a tu pregunta es tan sencilla como leer en el manual de usuario de la placa el capítulo correspondiente a la instalación de la memoria, si no dispones del manual accede a la página de soporte del fabricante y descarga el que corresponda a tu modelo de placa

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/10/2014 02:15:08
Quien te lo dijo esta en un error, o usas uno u otro, no se pueden combinar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D