Inicio Respuestas DDR3

Es mejor comprar 2gb ddr3 o 4gb ddr3, mi motherboard ya posee 2gb

nanoelgrand

Android 1.5; , Safari 0.12.

Hola comunidad CE! No voy a dar caracteristicas de SO ni de mi motherboard, solo quiero saber que es recomendable. mi motherboard posee 2gb ddr3 1333Mhz, y quiero agregarle 4gb. Pero que sería mejor otra memoria de 2gb o de 4gb?

Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2012 09:05:50
Como recomendarte algo si no.sabemos.si tu mb soporta 4 gb, en tyworia es mejor que tener 2 de does, pero si tu so es de 32 bits mejor dos de dos ya que.solo te reconocera 3.25gb

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.