Inicio Respuestas Memoria

Memoria ddr3

HSCHNEIDER

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UNA PLACA ASUS P7H57D-V EVO, con dos modulos KINGSTOM DDR3 DE 2G 1333 CADA UNO, quise darle mas velocidad y compre un modulo KINGSTOM DDR3 8G 1333, saque los dos anteriores y coloqué el nuevo.bootea y se reinicia, ya probé colocando el modulo en los distintos slots, le dí al boton RAM OK! que trae la placa, resetee con CLRC RAM y nada sigue sin funcionar con el bendito modulo de 8 gb., quisiera saber cual podría ser el problema.la placa no acepta un sólo modulo de memoria, tienen que ser siempre un par? ya tengo preparado un martillo para pulverizar la placa madre ni bien pierda la poca paciencia que me queda. Gracias

WINDOWS 10 PRO 64 BITS, PROCESADOR I5 RAM 4 GB.

#1 siac (841 Posts) - 31/08/2017 21:43:27
Has probado solo con una ram de 2gb, arranca?
es muy curioso, en que punto botea, te da tiempo a entrar en bios y se mantiene?
puedes pasar las referencias de las ram, la de 2 y la de 8.

Bajar - Subir
#2 HSCHNEIDER (2 Posts) - 01/09/2017 03:01:42
Bootea o sea me aparece la pantalla con las unidades instaladas y luego se apaga y se reinicia nuevamente.las memorias que tiene actualmente son dos modulos kingston ddr3 1333 de 2gb cada uno. A veces me da tiempo a entrar en el bios pero solo unos segundos y se reinicia. Anteriormente al modulo de 8gb 1333 habia adquirido uno de 8gb a 1600, en el manual indica los parametros que habia que ajustar porque supuestamente solo funcionaria bajo O.C., no resulto así que lo cambié por este a 1333. Sin resultados así que volvi a los dos de 2gb
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 01/09/2017 20:22:13
Has probado a arrancar con solo un modulo de 2gb?
dame la referencia de las dos ram (ejemplo: kvr13n9s8/8)
parece algun parametro de bios si no ni arrancaria ya que el test de bios se ejecuta antes de mostrar nada en pantalla.