Inicio Respuestas Modem

Configurar modem liberado Huawwei Vodafone k3806 a Simyo

TEEBOL

Undefined, Safari 6.0 M

Como puedo configurar modem Huawei Vodafone k3806 liberado para simyo internet móvil

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/05/2013 13:36:50
Hola TEEBOL, llama al servicio de atención a cliente de simyo y solicita los parámetros de configuración del modem.

En cualquier caso, debes tener un programa, que en el caso de simyo se llama Mobile Partner (ojo en mi caso este programa no me lo proporcionó simyo, venía en el modem Huawei que era libre), este programa es el que te sirve para configurar la conexión.

Deberás acceder al Administrador de perfiles y crear uno nuevo, llámalo Simyo, debes seleccionar la opción Estáticos y en APN colocar el valor gprs-service.com

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 TEEBOL (7 Posts) - 01/05/2013 13:42:29
Muchas gracias, llame ya a simyo.y me dio esos datos para la Apn, y los incorporo y nada, no se como funciona eso de mobile partner, llevo toda la mañana y nada, al final comprare un modem a simyo 39 € y será más sencillo, pero gracias de nuevo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/05/2013 13:56:44
¿que programa tienes?

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 TEEBOL (7 Posts) - 01/05/2013 13:59:34
Tengo Windows 7
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 01/05/2013 14:01:17
No, no me refiero al sistema operativo, me refiero para conectar el modem, ¿tienes el Mobile Partner? o cual

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 TEEBOL (7 Posts) - 01/05/2013 14:04:03
Tengo el que salía de Vodafone, pero esta liberao ese modem
Bajar - Subir
#7 TEEBOL (7 Posts) - 01/05/2013 14:06:10
Aunque este liberao sigue saliendo el de Vodafone mobile broadband
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 01/05/2013 14:09:20
Puedes descargar el mobile partner desde AQUÍ (pincha en el enlace)

A ver si te deja

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 TEEBOL (7 Posts) - 01/05/2013 14:15:24
Estoy desde un iPad contestando y en el portátil al no tener internet no puedo descargar el mobile paréntesis luego lo intento voy a descansar un poco llevo todo el día con esto.al final comprare a simyo el modem.pues es una comida de coco.gracias un abrazo
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 01/05/2013 14:21:34
Si lo descargas te puedo decir como configuré yo el programa y vemos a ver si te funciona

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#11 TEEBOL (7 Posts) - 01/05/2013 15:25:29
Tengo que. Salir intentare mañana descargarlo a ver, gracias por todo