Inicio Respuestas Configurar

Poder configurar moden haiwei 1752 liberado orage

ESCAYOLA

Win 7 starter,32 bits

he liberado el moden huawei 1752 de orange,pero cuando pongo otra targeta me pone targeta no valida,alguien me puede ayudar,la targeta que estoy intantando es DIGIMOBIL,pero hasta los de digimobil,no se aclaran,gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/08/2012 15:03:56
Hola!

Que procedimiento has seguido para liberarlo? Lo llevaste a Orange o a la otra empresa o te comunicaste con ellos para hacerlo?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ESCAYOLA (3 Posts) - 15/08/2012 15:09:50
Hola me lo liberaron en una tienda de informatica, por orage no quiere liberar,solo les interesa vender ,y luego quejate,es lo que ocurre con los que no son profesionales,y les falta tener etica
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/08/2012 15:14:22
Si no lo quieren liberar será porque no se ha cumplido el lapso de permanencia, caso contario ellos están en la obligacion de hacerlo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo