Inicio Respuestas Modem

Problema con modem huawei liberado para ser usado con otras compañias

aguila77777

Gracias de ante mano, el problema consiste en que tengo un modem huawei de la compañia tigo y lo libere para usarlo con la compañia claro y resulta que lo estube usando por varios dias con la compañia claro, resulta que una vez por la noche estaba usandolo (logico con claro) cuando de repente se trabo el internet y me desconectaba el chat de facebook y de los videos de youtube y no podia abrir la pagina de google, resulta que al momento de volver a usarlo osea conectar el modem me salia el asistente de instalación ya que en la parte inferior derecha salia que se estaba instalando el modem y lo mismo y lo mismo y lo mismo y el asistente de instalación siempre de metido, resulta que nunca podia inatalarlo hasta que un dia de tanto molestar lo logre peroo aqui viene el problema: al conectarme siempre me conecta aparentemente con la red claro ( parte inferior izquierda del modem las barritas de la compañia claro) pero al abrir la pagina osea el navegador no abre nada como si no estuviera conectado, pero con la compañia de tigo si. pero es muy mala la resepcion de internet mientras que la de claro es un poco mejor. Alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias.