Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Liberar celular para otras compañias

cintialapla

Como livero mi celu para otras companias telefonicas?

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 25/01/2014 04:31:42
Hola, deberias preguntar en otro sitio, porque aqui no te lo ban a decir, son las normas del foro

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/01/2014 07:12:36
No se te puede decir, porque las cosas hay que hacerlas BIEN, y para hacer BIENlas cosas, hay que empezar por saber que si el telefono ha finalizado el tiempo de permanencia, la operadora DEBE facilitarte el codigo, o por muy poco dinero o gratuitamente, y que si no ha finalizado el tiempo de permanencia, es ILEGAL proceder a ello sin pagar a la operadora la penalizacion, y si se paga la penalizacion, entonces ésta debe facilitarte el codigo.
espero que todos lo hayan entendido, incluso los que no saben ni saludar ni escribir.