Inicio Respuestas Modem

No se como se debe configurar el modem k 3806 vodafone

JUAN2567

He contratado un modem usb que 3806 de vodafone,lo e conectado alportatil que es un windows·7 y me an dicho que devo configurar el portatil o descargar un programa o los draibers la pregunta es ,si algien me puede decirme como devo de hacerlo pido que por favor me alludeis.por que e ablado con la compañia de vodafon y me parece que saven menos que yo que ya es decir por que nomee enterado de nada y lla hace 15 que lo tengon y es como si no lo tubiese .
os comento yo loconectoal usb y se enciende una luz intermitente verde , y automatica mente se me descargo en el escritorio un sobre como de mensajes de color roj y también me salio en el escritorio el simbolo de vodafone en rojo y le doy a abrir y me. dice""excepcion no controlada en uncomponente de la aplicacion y que no se puede cargar el archivo o ensamblado,acesibiliti version 2.0.0.0 culture y que el sistema no puedeencontrar el archivo especificado""" y e llamado a vodafone y ellos dicen que lla me lo an conectado desde alli pero que tengo que configurarlo.por favor si algien me puede alludar que me lo diga a traves de mi correo electrónico que es """" (prohibido poner emails)""""muchisimasgracias y perdonar las molestias