Inicio Respuestas Red inalámbrica

No puedo activar la red inalambrica en mi vit p2400. (Solucionada)

elmunhetho

Canaima gnu/linux

recien adquiri mi vit p2400 y mi router. aunque navego y todo no he podido hacer funcionar la red inalambrica en la laptop. ahora, intente conectar mi blackberry al wi fi y dice que hay un problema con la configuración del sistema. agradezco la ayuda.

#1 realpoet2 (1 Posts) - 10/05/2013 06:20:21
Amigo tengo la misma laptop y tenía ese problema yo la tengo con windows 7 presiona la tecla Fn+F8 y listo activas el enrutador wifi espero te sirva
Bajar - Subir
#2 Edragon82 (1 Posts) - 06/06/2013 15:52:57
Amigo que increible eres!!!! de verdad como llegaste a esa opcion? me dejaste perplejo la verdad, fue totalmente increible que después de tantas cosas que realice la respuesta estaba justo frente a mi, cuando lei tu respuesta al amigo de arriba me rei como un loco. de verdad fue la risa macabra mas extraña que haya tenido en mi vida. jajajaja de antemano gracias amigo x semejante opcion.
Gracias!!!!!!!!