Inicio Respuestas PC

No puedo conectar mi 2° PC a mi red inalámbrica (Solucionada)

pirinchorte

Tengo una red inalámbrica con Router TP-LINK Modelo TL-WR841N de 300 Mbps.
Mi Notebook HP-Pavilion se conecta perfectamente sin ningún problema-
Mi 2° equipo es una PC de escritorio con Procesador Intel Pentium 4 - CPU 3.00 GHz - 2.00 Gb. RAM -
Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3-
No tiene placa de Red PCI.- Me conecto con dispositivo inalámbrico USB Kozumi Modelo K-5400 GU de 54 Mb.
Ahora el problema: Con mi anterior Router ENCORE 802.11n me conectaba sin problema, perfecto.- Al quemarse compré el TP-LINK y ahora este 2° equipo no me puedo conectar.- Detecta perfectamente la red con excelente señal, me conecto y me pide ca contraseña, la coloco, se queda un rato y me dice que no se puede conectar, que seguirá intentando hacerlo, pero nada.- Desinstalo el driver, borro la red, paso Ccleaner, vuelo a reiniciarlo e installo todo de nuevo y de nuevo lo mismo.- He hecho mil cosas pero es imposible, habrá alguna soloción?

Mi 2° equipo es una PC de escritorio con Procesador Intel Pentium 4 - CPU 3.00 GHz - 2.00 Gb. RAM - Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3- No tiene placa de Red PCI.- Me conecto con disp.

#1 siac (841 Posts) - 06/04/2016 23:24:55
Tu usb wifi es b/g
Tu router estara solo en N
Pon tu router en b/g/n

Bajar - Subir
#2 pirinchorte (2 Posts) - 08/04/2016 00:37:30
Gracias Siac, era eso, lo cambié y se resolvió el problema, mil gracias
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 10/04/2016 08:07:19
Me alegro!