Inicio Respuestas Windows 8

No puedo activar el wifi a mi lapto vit p2400

mosterkill

Sale como desconectado y me dice que le de Fn F10 para activar y le doy y no pasa nada

Windows 8.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 20:41:52
Mosterkill

No se como se llega en w8 y no lo tengo a mano, perto si llegas a Inicio/Panel de control/Administración de dispositivos y clicas con el botón derecho del ratón, sobre el adaptador que se encuentra en Adaptadores de red y luego vas a propieedades/Avanzadas, puedes activar el adaptador en Power On/Off o Enable/Disable, respondiendo en un cajetin al lado derecho de la ficha.

Un saludo

Ten en cuenta que si el adaptador en la lista te aparece con algún simbolo extraño, flechas,triangulo. puede tener problemas con el driver.
Por cierto que no dices desde cuando te ocurre esto.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.