Inicio Respuestas Cámara

Activar camara incorporada de mi lapto 2400 cantv

hugocenteno

Lapto 2400 cantv

no puedo ver con la camara en video llamadas por skaype por favor necesito que se active la video llamada ya instale skaype pero solo puedo chatear mas no ver a la persona

#1 Javi190290 (25 Posts) - 19/11/2011 13:50:54
Si lo que quieres decir es que no puedes verte a ti mismo a través de tu cámara, lo que tienes que hacer es bajarte los drivers de la misma e instalarlos.
Un saludo.