Inicio Respuestas Cámara

Activar camara del lapto VIT desde otro equipo como medida de seguridad

GREGO22

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

como puedo encender la camara de mi lapto marva VIT desde otro equipo es decir podria encender la camara en caso de que me la roben para observar quien la estaria utgilizando si alguien ha tenido esta experiencia agradeceria su ayuda esta maquina es un VIT 2400

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/10/2012 22:00:09
Puedes hacerlo con algún programa de acceso remoto, Team Viewer por ejemplo, configurandolo con una ID y clave fija para acceder a la VIT desde otro pc en el cual debes tener instalado el mismo programa, pero lo más probable es que el supuesto amigo de lo ajeno se dé cuenta porque se verá en pantalla la ventana con la imágen y todos los movimientos previos que hagas para acceder a ella. Tendria que ser muy bruto para pensar que es un virus o algo por el estilo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo