Inicio Respuestas Cámara

Mi camara incorporada no funciona

EDITH409

Toshiba A300, modelo PSAG8E-01K00MCE

mi camara incorporada toshiba A300 no funciona
necesito que me ayuden a configurarla por que e tratado de arreglarla desde el panel de control y no ha sido posible,cuando lo intento , me aparece que esta deshabilitada o que hay un error necesito una ayuda de ustedes.
gracias!!

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 22/11/2011 21:19:18
Pueden ser dos posibilidades primarias: uno que la camara este en mal estado debido a un golpe, exceso de humedad en la zona, cortocircuito, etc. segundo que el controlador que tengas o este mal instalado o que, ya sea la version del controlador de la camara haya sido actualizada y que no sea compatible con la version del sistema operativo que tienes o a la inversa, que sea el sistema operativo el que hayas actualizado y que ahora sea el driver de la camara el que pida ser actualizado o que en el peor de los casos no sea compatible con el S.O.

Es mejor que cando postees una consulta pongas todos estos detalles que son de untilidad para ayudarte (version del sistema operativo, si es en 32 o 64 bit, etc)

En esta pagina vas a ir a la pestaña \ "services and support\ ":
http://www.toshiba.com/tai/
Busca donde dice laptops computers y luego download, después lo obvio sigue la lista en laptops-satellite, lo que no estoy seguro es si el modelo que nos das es el adecuado, en todo caso busca si tu maquina esta dentro de las cinco posibilidades que salen en la lista de la linea A300, busca ahi el controlador para la camara incorporada, y descargalo cuidando que este sea compatible con el sistema operativo que posees, avisanos.