Inicio Respuestas Conexión

Activar conexion inalambrica

Patricia22

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola. Mi problema es que no puedo activar el botón de conexión inalambrica. Que puedo hacer?me dice que tengo que usar el conmutador de hardware, pero no entiendo :(

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/01/2013 21:55:56
¡Hola!
Muchos portátiles, por ejemplo el mío ASUS tiene una palanquita ON/OFF que es el conmutador, y además tengo que activar pulsando FN+F2 (una tecla que tiene grabada una antena)

Mira a ver si en el tuyo ocurriera algo parecido.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Patricia22 (2 Posts) - 04/01/2013 22:01:55
La mio no tiene la palanquita de on off, y la tecla que tiene el dibujito de la antena es f10 pero no pasa nada :(
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/01/2013 22:01:28
¡Hola!
Pon el modelo y marca del portátil, a ver si alguien lo conoce y te puede orientar.
Saludos.