Inicio Respuestas Adobe

Problema con adobe

juanmaa_96

Windows XP SP3 - MOTHERBOARD ASROCK 800GM-LE - DDR3 - 2GB RAM - PLACA INTEGRADA ATI HD 4250 700MB.

Buenas, paso a explicar mi problema:
Mi problema es que cuando abro cualquier instalador relacionado con Adobe (Flash Player, Adobe Reader, Shockwave Flash, etc.) Los descargo y la descarga finaliza, y me lo guarda momentaneamente en la carpeta de "Descargas". Por que momentaneamente?
Aca viene el problema.
La descarga finaliza, y yo abro el instalador, pero, el problema es que no abre el instalador. Me fije en los procesos, y figuraba, pero cuando intento abrirlo de nuevo me pide que abra 1 a la vez, pero el otro no lo puedo ver.
Y el archivo que estaba en la carpeta "Descargas" que habia descargado, desaparece.
Espero que me puedan ayudar, gracias!
Saludos.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/11/2011 19:42:05
Hola, juanmaa_96.

Adobe modifica cada cierto tiempo su sistema de descarga y actualizaciones. Antes daba el archivo de instalación; ahora ocupa otras herramientas que en teoría simplifican la tarea.

Bien. Usando el Internet explorer, hay que dar permisos para que ejecute un control ActiveX (de hecho, durante el proceso Adobe hace esa petición) Usando otros navegadores, se descarga una pequeña parte y al instalar, descarga lo demás.

Verifica esto: Hay que limpiar el historial de navegación, cookies, y vaciar los archivos de la carpeta %temp% . Dar una limpieza al registro con CCleaner. Reintentar la instalación (solo un producto a la vez).

En teoría, ya debe funcionar.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 juanmaa_96 (6 Posts) - 11/11/2011 00:24:36
Hola, dleonmag

Primero que todo, gracias por respoder.

Ya probé con lo que me dijiste, y no paso nada, aclaro que tengo Mozilla firefox, pero igualmente probe con lo que me dijiste de pasar el Ccleaner y no sucedio nada.

Gracias
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 11/11/2011 06:04:27
Hola, juanmaa_96.

Te recomiendo dar una vista a esta página de ayuda oficial de Adobe (en inglés)

http://kb2.adobe.com/cps/506/cpsid_50655.html

Aunque es curioso que los archivos descargados desde Firefox desaparezcan. eso no es normal, puesto que el instalador se almacena en el equipo y, cuando se ejecuta, incluso debe descargar otros archivos desde Adobe.

Toma nota que quizá probablemente se requiera de un complemento ActiveX habilitado.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 juanmaa_96 (6 Posts) - 11/11/2011 17:18:00
Hola, gracias por contestar.
De antemano te digo que esa ayuda la habia visto una vez y no influyo en nada.
Voy a explicar mas detalladamente el procedimiento de la descarga
1. Voy a la pagina de adobe y descargo el Acrobat Reader, sin ningun problema
2. La descarga se guarda en \ "Descargas\ " como cualquier otra.
3. Ejecuto el instalador, pongo \ "Ejecutar\ " y no sucede nada. El proceso figura en el equipo pero, no me abre ninguna ventana ni nada.
4. Cuando termina de suceder este tercer paso, el archivo que descargue del Acrobat Reader, desaparece.

\ "Toma nota que quizá probablemente se requiera de un complemento ActiveX habilitado.\ "
Como es eso?
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 11/11/2011 22:21:44
Hola, juanmaa_96.

La tecnología ActiveX (complementos) es una utilería que automatiza algunas aplicaciones, por ejemplo, animaciones web, formularios, ejecución de código para visualizar una página web e, incluso, para que funcionen algunos periféricos (escáneres, cámaras, impresoras, etc.), y para instalaciones (windows installer usa esa tecnología, por ejemplo; así como otros programas que requieran de instalación automatizada)

Está relacionada con el .netFramework, que son librerías con las que trabaja el ActiveX.

Ambos (ActiveX y .netFramework) trabajan principalmente en los procesos de instalación, los clásicos de \ "bienvenido a la instalación, dé clic en siguiente, siguiente, siguiente\ ". Obvio que deben estar actualizados -para ello, usar windowsupdate-.

Si en el navegador o en el sistema operativo está limitado el ActiveX, un programa que lo requiera no funcionará. También puede ocurrir, que un programa antivirus esté programado en modo estricto, y cada que capte un programa que invoque el ActiveX, lo detiene y lo manda a la bóveda (lo elimina, pues y sin avisar -simplemente \ "mata\ " al proceso)

¿Haz revisado la configuración de tu antivirus? Una protección normal permite que los ActiveX se ejecuten; pero un modo estricto los anula por completo. Intenta entonces, instalar los programas de Adobe, pero inhabilita temporalmente el antivirus.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#6 carliitos7 (2.582 Posts) - 22/07/2013 08:37:39
Ami me pasa exactamente lo mismo con adobe flash y no encuentro la solucion, se instala todo bien pero cuando abro la instalación no se muestra , no la aparece por ningun lado solo en procesos .
Espero que alguien sepa como solucionarlo