Inicio Respuestas Actualizaciones

Problema con actualizaciones de Adobe

1hispano

Por problemas con virus me resetearon el PC, al instalarle el adobe reader, este relantizaba el sistema ( al ver el icon decia `` instalando actualizaciones ´´ , normal, pero dura todo un dia ¡¡ no pudiendo abrir navegador, archivos y menos navegar por internet, siempre esta instalando actualizaciones. desinstalo Adobe e instalo Adobe x, en la instalación digo que yo elijo el momento , pero me da error, hasta que lo dejo libre y si consigo instalarlo, pero 9.5 , todo bien hasta que se actualiza, vuelta con las actualizaciones, relantizando mi PC. uso Mozilla y tengo como antivirus Avast.
Hay alguna forma de desactivar Adobe ? . Esta en coflicto Firefox y Adobe en esta actualizaciones ? .
Felicitaciones por el foro . espero ayuda. Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2013 20:47:49
Inicia la maquina en modo a prueba de errores, durante e arranque de la maquina presiona el botón f8 varias veces hasta que aparezca una lista de opciones y eliges \ "modo seguro con funciones de red\ ", instala el plug-in de esta forma, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2013 20:51:22
Otra cosa que es importante es que estés seguro que estás haciendo la instalación desde una cuenta con privilegios de administrador

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.