Inicio Respuestas Windows 7

Problema actualizaciones windows 7

Aaronux

Buenos dias,

Acabo de instalar un win7 x86 de 32bits en un nuevo equipo, en donde funcionaba correctamente. El problema surge después de instalar un pack de actualizaciones desde windows update. estas actualizaciones son después de instalar SP1 (el equipo funcionaba correctamente después de actualizar a sp1).

La descripcion del problema es la siguiente. Al abrir cualquier aplicacion, para todos los archivos temporales que genera dicha aplicacion, me sale un cuadro de dialogo del explorador por defecto para descargar dicho archivo, con las opciones tipicas de guardar, abrir y cancelar.

A modo de ejemplo, al abrir el outlook y pinchar sobre cualquier carpeta me pide descargar el archivo msoxxxx.tmp (donde xxxx es un numero de 4 digitos).

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto o que actualizacion me está generando este problema?

pd: Que el problema es debido a la actualizaciones de windows esta comprobado, ya que restaurando el sistema al momento anterior funciona correctamente y al volverlas a instalar vuelve a surgir el mismo problema.

Windows 7 x86 dualcore 2,86GHz 2Gb RAM.

#1 Noyze (243 Posts) - 25/09/2013 09:49:50
Si ahora has restaurado el equipo y te va bien no tienes ningún problema.

Vete desde donde se descargan, desde Windows Update o desde Panel de Control, donde se actualiza automáticamente el equipo, localiza las actualizaciones que dan problemas y hay una opción (recuadro) que pone \ "No volver a mostar estas actualizaciones otra vez\ " o un escrito similar y así no te vuelven a salir en la proxima actualización que hagas.

Bajar - Subir
#2 Aaronux1 (3 Posts) - 25/09/2013 10:04:58
Hola,

Muchas gracias por responder,

El problema es que se instalan 250 actualizaciones a la vez, entoces no se cual es la que ocasiona el problema e ir probando una por una para localizar la que da el problema podria tardar semanas.

He comentado en el foro por si a alguien le pasa algo parecido o alguien sabe cual es la actualizacion que da el problema o porque sucede esto, que la verdad que es algo muy raro que no habia visto antes.

Me gustaria poder aislar la actualización que de el problema y no dejar el equipo sin actualizar.
Bajar - Subir
#3 Noyze (243 Posts) - 25/09/2013 10:16:24
Yo tengo instalado Windows XP y Windows 7 64 bits en un equipo y nunca he tenido tal problema que comentas.

Lo único que puedes hacer es que vayas reiniciando el equipo cuando te lo pida en el moemnto, es decir no instalar las 250 actualizaciones a la vez.

Ir instalandolas poco a poco.

Bajar - Subir
#4 Aaronux1 (3 Posts) - 25/09/2013 10:26:08
Yo también he instalado el windows 7 en muchos equipos y en ninguno he tenido este problema.

Por eso pregunto si alguien sabe el porque de este fallo, porque tiene pinta de ser alguna actualizacion nueva, que solo falla em algunos casos. He visto que algunas actualizaciones de windows reportadas que fallan solo en algunos equipos, pero no he encontrado que se de mi fallo.

Tu solución no me vale, porque como ya te he dicho me llevaria mucho tiempo ir instalando las acutalizaciones de poco a poco, y necesito dejar el equipo funcional en poco tiempo. Aun asi, muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#5 Noyze (243 Posts) - 25/09/2013 10:53:44
Si fuese una actualización nueva, ya te hubiera fallado en los demás equipos de Windows 7.

Yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones.

Quizas tengas problemas en tu equipo con algo que hayas instalado, quizas no sean las actualizaciones.

Mi solución es la más efectiva, aunque laboriosa, si crees que son las actualizaciones no tienes nada más que ir observando una por una cual te da problemas.

Otra cosa es que no sea las actualizaciones, te estás cerrando en que son las actualizaciones, pueden que no sea ese el problema y quizas es algún controlador o programa de tu equipo el que te da esos problemas.
Bajar - Subir
#6 Aaronux1 (3 Posts) - 25/09/2013 11:10:21
Digo que son las actualizaciones por lo siguiente:

. el equipo funciona.
. punto de restauracion
. instalar actualizaciones
. el equipo no funciona
. restaurar equipo al punto anterior
. el equipo funciona

Asique parece evidente que es lo que esta fallando, pero bueno, ya lo habia comentado en el post inicial esta conclusion (en el pd:).

Lo que si estoy de acuerdo es que alguna actualizacion entre en conflicto con alguna configuración o driver del equipo, por eso el objeto de este posteo, por si alguien sabe porque puede pasar esto o por donde puedo empezar a mirar, porque si algo en el sistema que hace que una actualizacion no funcione, aunque consiga aislarla y no instalarla, nadie me garantiza que en futuras actualizaciones vuelva a tener el mismo problema, por eso quiero poder encontrar el problema de raiz.
Bajar - Subir
#7 anagelsa (552 Posts) - 26/09/2013 12:19:31
Hola solo se me ocurre que restaures el pc a una fecha anterior a las actualizaciones
después te bas a panel de control>sistema y seguridad>picas en Windows update>activar o desactivar actualizaciones automáticas>y eliges buscar actualñizaciones pero dejarme elegir si quiero descargarlas e instalarlas
saludos
Bajar - Subir
#8 Noyze (243 Posts) - 26/09/2013 12:46:03
Aaronux1, como ya te dije en los anteriores posts, lo que está claro que por las actualizaciones por sí solas, no puede ser.

Y como por fin, ahora reconoces, que puede ser un controlador o programa de tu propio equipo que pueda entrar en conflicto con alguna actualización.

Si quieres encontrar el problema de raíz, como dices, y aunque te cueste tiempo y esfuerzo, tendrás, como ya te dije y te reitero ahora, ir instalando actualizaciones poco a poco y ver exactamente con que actualización tienes el problema y si coincide o guarda relación esa actualización con algún programa o driver de tu equipo, para después desinstalar el programa o controlador que te da el problema e instalar una nueva versión del mismo que no entre en conflicto con las actualización que te descargas.

Desde aquí y sin más información de que programas y drivers tiene tu equipo y sin saber con qué actualizacion entra en conflicto, difícil ayudarte más.