Inicio Respuestas Messenger

Como descargar el messenger y el gmail al galaxy ii

juanmagerma
- 06/10/2011 22:50:00 - Pregunta nº.: 690

Windous 7

muy buenas familia me llamo juanma y antes tenía un iphone y ahora tengo el galaxi y estoy perdido,como usar o descargar el messenger?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 22:55:44
Segun entiendo, es android

conectas a internet via wifi y abres la aplicacion que se llama market

de ahi en delante sigue las instrucciones, debes insertar una cuenta de gmail (que no podras cambiar a menos que formatees el equipo, lo dejes a su estado de fabrica) y con esto tendras acceso a las descargas disponibles, de pago y gratis

icnlusive ya cuando tengas dado de alta tu cuenta de gmail en el equipo, si abres iexplorer desde tu pc y abres el market de android podras descargar apliaciones las cuales llegaran a tu telefono de manera automatica

de ahi en delante es solo probar aplicaciones y usar el buscador para descargarlas

yo uso el Imo Chat ya que te permite varios clientes de chat, entre ellos el msn

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2011 22:56:41
Pincha aquí GOOGLE MARKET

Salu2