Inicio Respuestas Apple

Como descargar correo antiguo usando imap de gmail a mail apple

josemaria50

Mac OS X version 2.4 Ghz intel core 2 duo memoria 3Gb 88 M DDR" SDRAm

Hola, he tenido un problema de vulneracion de correo en gmail y medesaparecieron los mensajes y los contactos, ademas la página me aparecia en arabe. pude poner la pagina en español , los contactos ya los he recuperado y también he solucionado el problema de la vulneracion , configurando de nuevo mi cuenta, para recuperar los mensajes he configurado imap en gmail y también imap en mi cuenta de mail apple, así he podido recuperar mensajes, pero solo los que me han llegado a partir del 8 de Marzo, que fue el dia en que recupere mi cuenta de gmail. todos los mensajes anteriores a esta fecha estan desaparecidos y mail no me los recupera, pueden por favor decirme que hacer para recuperarlos? los necesito,
gracias