Inicio Respuestas Teléfono

Configurar correo en Teléfono Lumia (windowsphone) como IMAP

waltermende

Hola amigos,

Tengo una duda, la cuenta que necesito configurar tiene que ser IMAP, pero debido a que el dominio está alojado en godaddy no es posible ya que hay que comprar este tipo de buzón, ahora se me ocurría que el usuario pueda ver sus correos desde Webmail, y configurar en su teléfono la cuenta como pop3, que es lo que pasaría?

gracias saludos!

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 28.0.