Inicio Respuestas Configuración

Configuración cliente de correo en Pop o Imap Gamil no funciona

dama46

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenas noches, ha pasado mas de un año que no os molesto, debido un problema de salud he cambiado mi equipo por una Notebook EXO, INTEL INSIDE core 13,1333 GHz, Disco 500 G y 4 GB, que puedo movilizar fácilmente sin estar horas sentada, en concreto, puedo hacer pocas cosas y lo que mas me gusta es la informática en diseño, scrap o graficos para niños,

Os pido si podeis ayudarme pués es la primera vez en años que me pasa, mi sistema operativo es: WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, SERVICE PACK 1, 32/65 B- mi explorador es Internet Explorer 9.

Espero haber dado la información correcta del equipo. y la plataforma que es correcta.

No me resulta tan fácil la configuración, sobre todo respecto a la seguridad, trato de tener el cortafuegos con las exepeciones de los programas que instalo, y estoy tratando de tenerla libre de temporales y cookies, en fin, no es ese es problema pero quería comentar el estado de la misma,

Debido a mi adicción a los programas de diseño, estoy logeada en varios grupos de Francia, de USA Y Canadá, usan características de imágenes con copyrigth y es necesario hacerlo con Incredimail 2, pués coserva los créditos sin que se puedan hacer modificaciones de los diseñadores,

Hace diez años que uso Gmail, lo hacia en Outlook Express. lo hago en Windows Live Mail, pero cuando quiero hacerlo ahora en Gmail, del que tengo bastante experiencia, las configuraciones no me dan resultado, ya lo eliminé varias veces, y siempre recibo los mensajes duplicados, o cuatruplicados, llegan a ocupar mas de 1000 en la etiqueta Recibidos, acabo de eliminar nuevamente el programa y os pido si pudieran ayudarme en esta configuración, o en alguna forma de hacerlo con algún truco que me simplifique el recibo de los mensajes tal como siempre Vds. amablemente me ayudaron en varios temas, por problemas de salud he vuelto a Argentina, hace unos dos años que resido en España, soy española y pienso volver si aqui encuentro alivio a mis problemas. Os agradezco vuestra amabilidad, y los saludo como siempre muy cordialmente.
Ana Maria, ( Dama 46), espero vuestra contestación en el correo que figura en mi perfil, gracias nuevamente. !!! y Hasta siempre.

dama46
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/02/2012 09:17:24
Hola, dama46

En la sección de ayuda de gMail, vienen las instrucciones paso-a-paso para configurar correctamente el protocolo de correo (POP e IMAP).

En sí mismo, implica hacer modificaciones a la cuenta de gMail; por lo que recomiendo acudir a esa fuente (la ayuda de gMail) para hacer la corrección que requieres.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 dama46 (47 Posts) - 13/02/2012 02:08:04

Gracias por la amable respuesta Gdeleonmag, pero eso es lo primero que hago siempre que tengo que configurar un cliente Pop.pero igualmente siguiendo esas indicaciones el problema subsiste, lo que no sé y no encuentro en alguna ayuda es porque ahora que lo hago (no antes), los mensajes se descargan duplicados y hasta quintuplicados,, y tengo tres años de mensajes, que siempre bajé a Outlook ya sea Microsoft, o Outlook Express,, también a Incredimail con el que trabajo y a Live Mail,,
si tuviera esa ayuda y comprendiera que hago mal,, estaría agradecida a todos,,

Sigo esperando una solución, ahora ya eliminé de mi equipo Incredimail,, pensaba hasta pasarme de Windows Vista a Windows 7 que creo mas accesible,, con Vista no puedo hacer muchas cosas,, por ejemplo una Presentación de Power Point,, pués el Officce no lo trae,, (solo el visor pude bajar de Internet,,) pero no el programa.

Gracias nuevamente a quién me ayude.

dama46
Bajar - Subir
#3 dama46 (47 Posts) - 17/02/2012 23:46:51
Gracias a todos, han sido muy amables, ya he resuelto el problema cambiando algunas etiquetas,, de ese modo pude configurar IMAP, en Incredimail,, Hasta siempre,, Ana

dama46