Inicio Respuestas UPS

Dudas con ups

nestor

Hola buen dia.

espero me colaboren a solucionar mis dudas.

1. La primera duda es que si debo apagar o no la UPS del equipo escritorio después de terminar mis labores del día. he buscado en Internet y tengo mas la duda porque unos dicen que si se debe apagar y otros dicen que no apagarla porque se descarga la batería. que debo hacer?

2. y la otra duda es que en la empresa contamos con un server HP Proliant ML350 y contaba con una UPS de 2000 VA esa UPS ya no funciona, se debe comprar otra pero mientras se compra una de 2000 VA se le puede colocar una de 750 VA? si aguanta un corte de energía?

Gracias por responder

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/04/2013 05:51:02
Pues si aguantaria un corte de energia pero no tanto como uno de 2000 va, por otro lado al ups de 2000 va checa si en tu pais venden unicamente las baterías, en algunos paises como mexico no las hay, y lo de apagar el ups, usualmente es bueno que este SIEMPRE conectado y encendido, pero como toda pila al menos una vez al mes descargarla, saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/04/2013 06:20:35
Yo uso en casa 2 sais y estan siempre en marcha. en teroria, cuando la bateria está cargada, el proceso de carga deberia desaparecer o entrar en fase de mantenimiento, esto en teoria, pero como hoy en dia solo se busca vender mucho y barato, y la culpa es NUESTRA, por así \ "pedirlo\ " a los fabricantes, es posible que no sea así, pero técnicamente es un circuito muy \ "chorra\ " el que consigue esto.