Inicio Respuestas TV

Dudas con Tarjeta TV

polol19

Hola a todos, buenas noches: quisiera saber si la tarjeta de TV:
Pinnacle PCI TV EMPTYV-51015403-2.4 TV-Karte , (de color rojo), es compatible con mi ordenador de sobremesa HP-PAVILION MEDIA CENTER m7670 y si se puede sintonizar con ella la Televisión Digital Terrestre "TDT". Mi ordenador tiene un procesador Intel(R) Penthium(R) D CPU 3.40Ghz 3.40 Ghz, con Sistema Operativo Windows 7, de 32 bits y 2,00 GB de memoria RAM. Si no fuera compatible, díganme cual sería la que necesita mi ordenador para poder ver la Televisión Digital Terrestre "TDT" y como podría conseguirla; por otra parte, necesitaría también: mando a distancia con el emisor, el receptor de infrarrojos y el Personal Media Drive con su alimentador de tensión y cable usb. Eso es todo, agradezco el interés que pongais en este post así como los consejos que me podais ofrecer. Un saludo y hasta pronto.

HP-PAVILION MEDIA CENTER m7670 CON procesador Intel(R) Penthium(R) D CPU 3.40Ghz 3.40 Ghz, con Sistema Operativo Windows 7, de 32 bits y 2,00 GB de memoria RAM.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.