Inicio Respuestas Equipo

Dudas con mi equipo

22BG

Como puedo crear una cuenta nueva en win7? Ya que no solo yo uso este equipo pero quiero tener mi propia cuenta

Windows 7 toshiba.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/03/2015 19:16:15
22bg

inicio/panel de control/cuentas de usuario
sigue esta ruta en w7

un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.