Inicio Respuestas Cartuchos

Dudas con cartuchos

Nikoxsz

Hola gente, les quiero hacer una pregunta corta.
Tengo una impresora hp deskjet f2280 que utiliza los cartuchos hp 21 (negro)y hp 22(color) queria saber cuanto dura el negro que es el que me acabo de comprar, no utilizo la impresora con frecuencia solo para imprimir trabajos de la escuela de no mas de 15 paginas en negro y algunas a color y también para algunas imagenes a color.
Hago esta pregunta porque la impresora me la dieron y tenía tinta de color que no se había usado mucho.
Bueno eso es todo, gracias por su ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 05:30:43
La tinta dura dependiendo de cuanto y como imprimas, segun hp son 165 paginas en color, pero imprimiendo al 5%, es decir 165 paginas con las letras en color, si son fotos por supuesto son muchas menos, y 185 en el de color, pero es igual puras letras (aprox el 5% de una hoja) al imprimir fotografias por supuesto reitero duran mucho menos, y usan los 2 cartuchos,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D