Inicio Respuestas Fotos

Solo pone schijf error en música, video y fotos

Elenasdjg71

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

un día al encender el mp3 blusensm21 y poner la opción música solo ponía en la pantalla schijf error, en videos y fotos también. al conectarlo en el ordenador no se puede abrir para ver los archivos, solo te da la opción de formatear todo. necesito saber qué hay que hacer para que funcione de nuevo y a ser posible sin perder toda la música que tengo dentro, aunque si no hubiera más remedio. el caso es que funcione de nuevo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Elena

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/04/2013 16:15:19
Mira si tiene por algún lateral un orificio pequeño que diga \ "reset\ " o \ "r\ "
De ser así, introduce un alfiler o algo parecido, y presiona ligeramente durante unos segundos. Eso lo reajusta al estado de fábrica.
Si no lo tiene o no lo soluciona, tendrás que formatearlo con el pc, pero asegúrate de que lo hace en FAT32.