Inicio Respuestas Fotos

Fotos por we transfer no se me descargan.Pone error de red

dudosa1975

Me han mandado por mail unas fotos que estan en raw por we transfer.
Le doy a descargar y cuando esta completa la descarga me pone error de red.Pero yo tengo conexion y ya es la tercera vez que lo intento y me sigue dando error de red.
El archivo pesa 2gb
Y me corre prisa descargarlo porque solo tengo 1 semana para recuperarlo

So windows 7.